Torres de refrigeración de circuito cerrado

Las torres de refrigeración de circuito cerrado aprovechan el mismo principio físico que las de circuito abierto para disipar el calor. Este principio es la evaporación forzada de una cantidad mínima de agua que reduce la temperatura de la masa de agua principal.

closed circuit cooling towers PME-E

Inicialmente, el fluido a enfriar entra en el cabezal superior del serpentín, y este se humedece constantemente con agua que recircula en el pequeño circuito evaporativo premontado de las torres de refrigeración de circuito cerrado.

Además, la evaporación de una fracción de agua en recirculación elimina el calor de la superficie de intercambio del serpentín. Y el rendimiento de una torre de refrigeración de circuito cerrado depende de la temperatura ambiente del bulbo húmedo.


     

    Contacta con nosotros

    Si necesitas más información sobre nuestros productos o servicios, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario.

    O si lo prefieres, llámanos al: 944 520 000

      Esta información no será utilizada para fines publicitarios. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

      Proyectos destacados y noticias

      Solicita información

      Si necesitas más información sobre nuestros productos o servicios, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario.

      O si lo prefieres, llámanos al:

      94 452 00 00

        Esta información no se utilizará con fines publicitarios. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

        2023 © Copyright. Todos los derechos reservados

        Desarrollado por Posik Marketing Digital