Instalamos una torre de refrigeración en Noumea (Nueva Caledonia), en el corazón del Pacífico, gracias a la confianza de Carhis distribuidor francés que proporciona la solución en refrigeración a una importante empresa de fabricación local.
CLIENTE
Carhis, que tiene su sede en Marsella, exporta una amplia selección de tecnologías industriales: especialmente sistemas hidráulicos y de aire acondicionado, controladores de temperatura y también refrigeradores.
RETO
Las intervenciones del equipo de la compañía requieren no solo habilidades técnicas y logísticas para la elección y el manejo de todos los equipos tratados, también se necesita un profundo conocimiento de los mercados y las agencias públicas, que están muy lejos de los de Europa .
Carhis opera en particular en dos contextos internacionales: países del continente africano y Dom-Tom (departamentos y regiones francesas de ultramar), por lo tanto, también Nueva Caledonia.
La experiencia de más de veinte años de sus fundadores en el campo les permite comprender las necesidades reales de los clientes y elegir las mejores soluciones también entre los actores de las tecnologías de refrigeración. Como MITA Cooling Technologies.
SOLUCIÓN
Carhis ha llevado a cabo su pedido en nombre de una importante empresa de Nueva Caledonia, convertidora de papel de seda para uso doméstico (desde maxi-rolls hasta producto terminado). La tarea consistía en reemplazar una torre de refrigeración, ahora obsoleta, por una nueva y duradera en el tiempo.
Por supuesto, la larga distancia de transporte desde Europa a Noumea en el Pacífico fue un factor a considerar.
RESULTADO
La elección de Carhis y del usuario final recayó en una torre de refrigeración de circuito abierto tipo PMS 9/85: una solución compacta que consiste estructuralmente en un solo bloque autoportante, adecuado para sistemas pequeños y caudales moderados. Su pequeño tamaño favoreció significativamente el transporte.
La fibra de vidrio, con la que se fabrican todas nuestros equipos de refrigeración, aporta estructuras sean ligeras, no corrosibles y, por lo tanto, duraderas en el tiempo. Así como el sistema de distribución, fabricado en PVC o PP.
BENEFICIOS PARA EL CLIENTE
Beneficios adicionales para el usuario final: poco ruido y mantenimiento facilitados por grandes puertas para la inspección interna.