Los refrigeradores y condensadores adiabáticos de las series PAD-XL son particularmente recomendados cuando el objetivo se centra en el consumo de agua (y los riesgos asociados con su gestión) y de energía. Se trata de una solución óptima para aumentar la eficiencia de los sistemas de aire
La refrigeración adiabática se basa en el intercambio sensible entre el líquido que fluye dentro del serpentín y el aire que roza la superficie. Durante periodos cálidos el aire se humedece antes de entrar al refrigerador por lo tanto, baja la temperatura y aumenta la eficacia. La serie PAD-XL caracterizada por la calidad de sus materiales y su diseño compacto, es idónea en plantas industriales medianas y grandes, especialmente en aplicaciones de HVAC.
La solución que ofrece Torraval en refrigeradores adiabáticos es la serie PAD-XL que consiste en un enfriador a base de aire con un preenframiento adiabático del mismo que incrementa el rendimiento y la eficiencia del proceso de transferencia de calor. Se ha diseñado para reducir el consumo de agua, minimizar el consumo de energía y evitar la emisión de aerosoles a la atmósfera. Tiene una capacidad de refrigeración de hasta 2.000 kW.
Funcionamiento del refrigerador adiabático
Serie PAD-XL
Solicita información
2023 © Copyright. Todos los derechos reservados
Desarrollado por Posik Marketing Digital