TORRAVAL, consultoría en refrigeración
Una consultoría en refrigeración es necesaria en la medida en que las torres de refrigeración no reciben el mantenimiento adecuado pueden generar problemas, tanto de productividad como de costes innecesarios.
Hay casos en los que esos equipos refrigerantes no están siendo operados adecuadamente. Esto se soluciona fijando unos protocolos claros de operación. Gracias a ellos, se puede lograr un rendimiento más óptimo ahorrando electricidad y agua.
En algunas ocasiones también se les da mal uso a torres de refrigeración que fueron diseñadas para otros fines. En este caso es necesaria una auditoría técnica para verificar cómo adaptar las torres de enfriamiento a las nuevas condiciones que el proceso exige.
Torraval aporta la máxima adaptabilidad, creando productos a medida. También con la creación de sistemas silenciosos para contextos civiles y otros, además de aportar soluciones no estándar para contextos específicos.
No es una simple fábrica de torres de refrigeración, sino una consultoría que apuesta por la tradición, la voluntad y el placer de compartir habilidades técnicas y experiencia. Por esto trabajamos junto al cliente durante todo el ciclo de vida del equipo de refrigeración.
por Julio Ausín García, Director Técnico de Torraval Cooling