TORRAVAL presentará en Expoliva 2017 sus propuestas más afines a la industria del aceite de oliva, siempre orientadas a mejorar la eficiencia energética y a dar solución a las distintas dificultades que presentan algunas aguas en el proceso de refrigeración, tanto en almazaras como en refinerías.
En su stand situado en Carpa Cifarelli 22, mostrará durante la feria diferentes modelos de torres de refrigeración con muestras de materiales de alta resistencia, durabilidad y adaptables a cambios futuros. Así como de sus intercambiadores de calor y servicios de desinfección, limpieza y mantenimiento.
TORRAVAL también ofrecerá la conferencia titulada “Las torres de refrigeración para la industria del aceite. Soluciones técnicas para aguas complicadas” a manos de su director general Fernando Riaño y su delegado técnico comercial en Andalucía Alberto Afonso. Esta ponencia se celebrara el jueves 11 de mayo a las 11:00 en la sala “Guadalcoton” de la feria.
“En el evento más internacional del sector del aceite de oliva queremos mostrar a las distintas empresas la aportación de valor que pueden ofrecer nuestras torres de refrigeración y nuestros condensadores…apoyándonos en nuestros materiales de alta resistencia y la versatilidad de nuestros equipos de refrigeración que amortizan cualquier inversión ya que pueden durar toda la vida” Fernando Riaño.