Repuestos para intercambiadores de calor
Torraval dispone de un amplio stock de todos los elementos necesarios para el montaje de intercambiadores de calor de placas. Estos elementos se pueden suministrar de forma individual como repuesto de intercambiadores de calor de placas ya instalados. Los repuestos para intercambiadores más habituales son las placas y las juntas, pero también disponemos de bastidores, pernos…
Información adicional
Los repuestos para intercambiadores de calor pueden ser necesarios por una variedad de razones, como el desgaste, el daño o la necesidad de actualizar el equipo. Los repuestos más comunes incluyen tubos, placas, carcasas y juntas. Los tubos pueden estar hechos de una variedad de materiales, como acero inoxidable, cobre y aluminio. Las placas pueden estar hechas de una variedad de materiales, como acero inoxidable, cobre, aluminio y plástico. Las carcasas pueden estar hechas de una variedad de materiales, como acero inoxidable, cobre, aluminio y plástico. Las juntas pueden estar hechas de una variedad de materiales, como caucho, neopreno y silicona.
Cuando se seleccionan repuestos para intercambiadores de calor, es importante tener en cuenta el tipo de intercambiador de calor, los fluidos que se utilizan, las condiciones de operación y el fabricante del intercambiador de calor. Es importante utilizar repuestos de alta calidad para garantizar el funcionamiento correcto del intercambiador de calor.
Solicita información