Productos

TORRES MONTADAS EN CAMPO - FEP (Field Erected Product):

Las torres de refrigeración montadas en campo son soluciones de refrigeración evaporativa para grandes caudales de agua y preparadas para trabajar tanto con aguas limpias como con aguas cargadas o muy cargadas.

Pueden estar construidas en pultrusión, estructura metálica o en hormigón.

TORRES PRE ENSAMBLADAS EN FABRICA - FAP (Factory Assembled Product):

Las torres de refrigeración pre ensambladas en fábrica son soluciones de refrigeración evaporativa para caudales de agua menores y están preparadas para trabajar tanto con aguas limpias como con aguas cargadas o muy cargadas.

Conceptualmente pueden ser tanto de tiro forzado como de tiro inducido, así como de refrigeración directa (circuito abierto) como indirecta (circuito cerrado, condensadores evaporativos y refrigeradores adiabáticos e híbridos).

INTERCAMBIADORES DE CALOR DE PLACAS:

Torraval ensambla y comercializa intercambiadores de calor de placas de la máxima calidad y los optimiza para que el conjunto torre de refrigeración + intercambiador sea la combinación más eficiente.

Torraval también suministra repuestos originales de los intercambiadores de calor de placas garantizando así el performance de los equipos.

REPUESTOS:

Con el paso del tiempo hay elementos de una Torre de Refrigeración que son susceptibles de sufrir desgaste mecánico, y otros elementos que pueden deteriorarse por un escaso mantenimiento o conservación.

Torraval como diseñador y fabricante de las torres de refrigeración garantiza el performance de las torres mediante la sustitución de estos elementos por otros nuevos de la misma calidad y características que los originales.

REVISIONES Y REPARACIONES (SAT):

El equipo técnico de Torraval ofrece la posibilidad de realizar revisiones de cualquier torre de refrigeración de forma predictiva y preventiva, así como correctiva.

De esta forma se puede prevenir las averías en las torres de refrigeración con las consecuencias que esto puede ocasionar a una planta de producción.

Asimismo, Torraval dispone de un equipo de ingeniería especialista en refrigeración capaz de optimizar el rendimiento de las torres de refrigeración siempre con el menor consumo energético.

Haz clic en la imagen del tipo de producto para ampliar la información sobre el mismo.

 

Contacta con Nosotros

* Campos obligatorios