Torres y Refrigeradores

Torres de circuito abierto: Las torres de circuito abierto son equipos de refrigeración directa en los que existe un contacto directo entre el agua a refrigerar y el aire que circula en contracorriente a través de la torre en el relleno. El agua transfiere energía calorífica al aire mediante evaporación hasta llegar a saturarlo.

Torres de circuito cerrado: Las torres en circuito cerrado son equipos de refrigeración indirecta en los que no existe un contacto directo entre el líquido a refrigerar que circula por un serpentín y el agua que actúa como elemento refrigerante. El líquido a refrigerar transfiere energía calorífica al agua de la torre a través de las paredes del serpentín.

Condensadores evaporativos: El condensador evaporativo, dentro de los sistemas de condensación enfriados por agua, combina los sistemas de condensación de circuito abierto en una sola unidad compacta. Dentro de ésta se produce la evaporación forzada de una pequeña cantidad de agua pulverizada para alcanzar la disipación de calor necesaria para condensar el gas refrigerante.

Refrigeradores: Los refrigeradores son equipos de refrigeración de agua que en función de la temperatura exterior pueden trabajar sin necesidad de consumo de agua.

Para conocer más detalles de cada tipo de producto, puedes hacer clic en la imagen. Si quieres contactar con nosotros puedes completar el formulario de la derecha y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Contacta con Nosotros

* Campos obligatorios