Torraval acude a SEPEM Toulouse-Septiembre 2014

30/09/2014

TORRAVAL acaba de participar entre los días 23 y 26 de Septiembre en la Feria SEPEM INDUSTRIES SUD-OUEST ubicada en el Parque de Exposiciones de Toulouse.

Dicha feria, de marcado carácter industrial, sirvió al equipo de TORRAVAL para presentar toda su gama completa de refrigeración industrial y poder intercambiar impresiones con los profesionales venidos de sectores tan variados como el químico, el papelero, el tratamiento de aguas o la generación de energía.

A pesar de su corta andadura, la feria SEPEM se ha convertido en la feria de referencia para todos aquellos profesionales de la zona que buscan soluciones técnicas en el campo de la refrigeración para sus procesos productivos. SEPEM INDUSTRIE SUD-OUEST se ha caracterizado por recibir un perfil de visitante técnico procedente en su gran mayoría de los departamentos de producción, ingeniería, I+D y mantenimiento.

Los organizadores han catalogado la edición de 2014 como exitosa ya que, a falta de tener datos definitivos, se ha sobrepasado con creces los 4000 visitantes y el número de expositores ha superado los 500 de la edición anterior.

Sin lugar a dudas, podemos afirmar que SEPEM INDUSTRIE SUD-OUEST se ha convertido para TORRAVAL en el lugar de encuentro con los principales sectores industriales del SUR-OESTE francés.

Nos vemos en la próxima edición de 2016!

Archivo de noticias