Torraval imparte un seminario en Lima de la mano de Interplant

27/05/2014

Torraval Cooling S.L. impartió una Conferencia Técnica en el Colegio de Ingenieros de Perú el pasado 2 de Abril. La conferencia fue convocada y organizada por Interplant S.A. bajo el título: “Torres de Enfriamiento Torraval para Proyectos Industriales”.

Nuestro Export Sales Manager  José Maria Fernández, realizó una detallada exposición sobre el estado actual de la tecnología de enfriamiento para agua y desagües industriales.

La conferencia arrancó con una introducción repasando la historia y experiencia de los casi 50 años de Torraval en el mundo de la refrigeración con más de 12.000 torres instaladas en todo el mundo, su incorporación al Grupo Mita en Diciembre de 2012 y la estrecha colaboración que une a Torraval con Interplant S.A. en Perú desde hace más de 25 años.

A continuación hizo una exposición minuciosa sobre los diferentes sistemas de refrigeración Evaporativos existentes en el mercado: Torre en Circuito Abierto, Torre en Circuito Cerrado, Sistemas Adiabáticos y Sistemas Híbridos.

Tras los sistemas de refrigeración, el Ingeniero Fernández presentó la completa gama de soluciones para la refrigeración que Torraval propone al mercado tanto en torres montadas en Campo como en torres premontadas en fábrica para todos y cada uno de los sistemas de refrigeración.

Para finalizar hubo un interesante coloquio con la intervención del público asistente, donde se trataron interesantísimos problemas de refrigeración tanto industrial como de climatización, a los que Jose Maria Fernández supo dar respuesta antes de invitarles a un lunch donde continuar el coloquio.

Archivo de noticias