Power Gen 2013

07/05/2013

TORRAVAL Cooling, recientemente integrada en el grupo italiano MITA, participará en la feria Climatización, que se celebrará entre el 4 y el 6 de junio en Viena. Allí, ésta firma especializada en refrigeración evaporativa, presentará la nueva gama de productos que ha incorporado a su catálogo de referencias.

Con una experiencia de 35 años en el sector, TORRAVAL ha sabido adaptarse a las vicisitudes del mercado con su buen hacer, una calidad demostrada, una alta fiabilidad de sus productos y un gran nivel de profesionalidad de su servicio postventa. Esto le ha permitido instalar más de 12.000 torres de refrigeración y trabajar a nivel internacional en los cinco continentes.

Aplicaciones combinadas

La empresa, que es un referente en el diseño, concepción, fabricación y montaje de este tipo de equipos, ha diseñado sus nuevas unidades con un enfoque industrial, un área donde TORRAVAL es líder para aplicaciones complejas. Sin embargo, el alcance de esta línea de producto que se presentará en la feria Europea va un paso más allá puesto que se han incorporado referencias enfocadas a más necesidades industriales y también otras destinadas a aplicaciones combinadas con la climatización. Se incluyen así nuevas torres de circuito cerrado, torres adiabáticas, híbridas y condensadores evaporativos.

Apuesta por la innovación

La propuesta de TORRAVAL por la continua innovación es uno de los ejes de negocio de la firma. La nueva línea de producto responde a esta filosofía y está en el ánimo de la empresa continuar apostando claramente por el desarrollo de productos enfocados a la mejora tanto de la eficiencia, del mantenimiento como de la flexibilidad. Todos estos valores son los que identifican no sólo a los productos TORRAVAL sino también a la actividad global de la propia empresa.

Archivo de noticias